jueves, 4 de mayo de 2017

LA TÉLÉ: OPINION DE SOFÍA

¡ Hola Sofía, soy Louise!☺                                                                                               ¿ Qué tal estás ?                                                                                                           ¡ qué vídeo estupendo !                                                                                           Acabamos de volver de vacaciones.                                                                            Te las vamos a contar:                                                                                                  Fui a mis abuelos durante cuatro dias.                                                                            En mi casa , me descansé y salí con mis amigos.                                                  Despuès, fui a Bordeaux con mi famillia para un bautismo .                                           He revisado amigos que no había visto desde mucho tiempo.                                         Yo no veo frecuencia la televisión !Pero miro muchas series y película en mi ordenador!
Mi película favorita Avatar porque el decorado es precioso ! Pero no tengo ninguna serie favorita ...Me encanta todas las series que yo miro !!!                                            ¡Hastas luegos!☺❤                                                                                          MUCHOS BESOS;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario