jueves, 4 de mayo de 2017

LA TÉLÉ: OPINION D'ANDREA





¡ Hola Andréa! Soy Lucile ¿ Como estàs ?
Volvemos de vacaciones y voy a contártelas.
Durante mis vacaciones ví mis amigos en mi cuidad y nos encontramos al cine y al bowling.
Fui a una fiesta para los 18 años de una amiga y me lo pasé muy.bien. En la segunda semana fuimos a Madrid para tomar el avion para ir de vacaciones en Punta Cana con mis padres y mi hermano. El paisaje era muy bonito, las playas maravillosas, el agua estaba caliente (24°) y muy azul.
Había nueve horas de avion y una diferencia de horaria de seis horas. En Bavaro, me encanté hablar español !
En Francía hay muchos programas differentes como los reportajes, la télé-réalité, las películas, las informaciónes, los dibujos animados... A mí me gusta mucho las películas policiacas. No veo mucho la televisión porque durante la semana soy al internado y el fin de samana voy a jugar al balon mano.

Y tu, como se han pasado tus vacaciones para la semana santa ?

Un besote tierno, Lucile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario