lunes, 20 de marzo de 2017

LA TÉLÉ: OPINION DE PAULA


¡ Hola Paula, somos Lillah y Alexia !✋
¿ Qué tal estás ?❤
¡ qué vídeo más bueno !
Acabamos de volver de vacaciones. Te las vamos a contar.
Yo, Alexia : "fui a Bordeaux con unas amigas, estaba en casa de mi abuela. Salí con mis amigas en Pau. Bailé en la escuela de baile."💕
Mi, Lillah : "vi a  mis amigos en Oloron. Luego, fui al Macdo y me paseé por la playa "
Nos encanta la televisión también porque es un gran hobby!
La télé es un medio de entretenimiento e información. Hay muchos canales diferentes con grandes emisiones. Algunos no son tan interesente comó la televisión realidad que no permite aprender!!
Yo Alexia: Yo no veo mucha la télévisión pero me encanta las peliculas de detección. No ver la télévisión realidad!😌
Yo Lillah : Yo no veo la télévisión realidad miro la serie y el clip!😊

Besos, hasta luego💋😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario